Rajoy se sabe perdido, y el PP se hunde
Las cosas no están saliendo como él esperaba Rajoy y sus asesores . Ahora que sabe que las medidas del gobierno son las adecuadas y que hasta el Fondo Monetario Internacional las avala no le queda otra opción que mostrarse más accesible e intentar distraer la atención con formulas para ayudar a salir de la crisis pero sigue viéndosele el plumero y aunque intenta por todos los medios ocultarlo, no lo consigue.
Sabe que dentro de su partido hay muchas manzanas podridas que arriesgan el futuro de la formación política que él preside, ve como se le escapa el tiempo, hasta los dirigentes del PP alemán le llamaron seriamente al orden por sus declaraciones y postura poco acorde con los tiempos que corren. Lo que más le pesa es que las próximas elecciones representan su última oportunidad y más al conocer que dentro de su propio partido algo se mueve y duda que tenga otra oportunidad, pero sabe que era el único camino que le quedaba para no escandalizar más a la opinión pública con los continuos casos de corrupción, despilfarro, y cuando no tramas corruptas que han saqueado el dinero público con facturas hinchadas en cientos de millones de euros.
Pero su pesadilla diaria, es que España salga de la crisis y la economía mejore, porque sabe que si esto ocurre lo que realmente será inaplazable será su dimisión.
Señor Rajoy no lo dude tanto por el camino que va no se llega a ninguna parte y aunque sea contrario a mis interese cambien de posición y póngase a colaborar en la salida de la crisis con el gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario