Yo como demócrata defiendo el derecho de todos a vestir como quieran, pero me opongo a que haya mujeres que sean obligadas por sus parejas y su entorno religioso , a desaparecer de la vida tras un manto de incultura.
Yo Comprendo a los creyentes del Islam , pero en ningún libro sagrado de esta religión pone que las mujeres deban ir tapadas de la cabeza a los pies.
Me gustaría saber cual es la posición real de esta mujer si no estuviera justo a su lado ese que dice ser su esposo y yo considero su carcelero.
Como es posible si no que se niegue a que un doctor compruebe su estado de salud por no quitarse el velo, como es posible que no se lo quite ante la justicia, y como es posible que un tema tan poco importante para la sociedad Española sarga en todos los medios de comunicación del estado, quien esta pagando esta campaña de islamización en la sociedad española, los petrodólares. Yo me pregunto que ocurriría en Arabia Saudí si una española decidiera ir por la calle conduciendo un coche sin velo,”seria como poco apaleada” , y esos mismos integristas son los que apalearon a una joven embarazada en castilla la mancha y la hicieron perder el hijo que esperaba por no llevar el velo, esos son los que piden que se respete su cultura, yo respeto a quien voluntariamente quiera cubrirse la cabeza pero con mas fuerza defiendo a todas las mujeres que en pro de sus derechos y profesando esa religión decide no llevarlo.
Yo contra esta mujer no tengo nada, no contra sus creencias religiosas pero debe de acatar las normas del estado donde se encuentra sea de la religión que sea. Al igual que a los testigos de Jehová que niegan a sus hijos una trasfusión de sangren amparándose en creencias religiosas y los jueces obligan a que se realicen para salvar la vida, lo mismo tienen que hacer con estos casos debe de estar por encima la ley del estado que las normas religiosas que atentan contra los derechos de las mujeres, que en la mayoría de los casos son obligadas por su entorno, y no por unas verdaderas creencias religiosas pues en la mayoría de los casos ni han leído sus libros sagrados, y son los hombres los que lo interpretan a su favor y solo pensado en el dominio de la mujer.
Yo soy contrario a esta moda de prohibir, solo es necesario el cumplimiento de la ley que debe de ser acatada por todos
Felipe Segovia Muñoz 14-07-2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario